Olimpiadas 2017

El deporte en nuestro colegio “Nuestra Señora de la Consolación”, tiene una rica y fecunda tradición, donde año tras año se le ha dado una gran importancia a esta actividad como medio formativo de primer orden, aquí se resaltan los valores educativos, donde la integración de nuestros padres y madres de familia, personal docente y estudiantes se unen para obtener óptimos resultados.

Estas Olimpiadas deportivas, están orientadas a estimular la búsqueda de talentos deportivos en las niñas y jóvenes estudiantes,  propiciando  la  competencia y  superación personal y  sobre  todo a colaborar  en su formación  integral al desarrollo de competencia sana, las destrezas, habilidades, valores y actitudes, que permitan presentar ante la sociedad a ciudadanas y personas sanas, con un carácter y personalidad equilibradas, como lo indica en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Se viene desarrollando la XXIX Olimpiada  de padres de familia y la XIX Olimpiada de estudiantes. Esta gran fiesta deportiva se viene realizando los domingos para los papás y en los talleres para las estudiantes de los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. Nuestra madre directora María Cordova Huertas así como el personal religioso, AHSS., personal jerárquico, docente, administrativo, de apoyo, exalumnas y estudiantes acompañan y disfrutan de este sano esparcimiento, que se lleva a cabo en las instalaciones de nuestro colegio.

(30265) comments
AaronTiT
AaronTiT - December 10 2018

view site

safeauto insurance
safeauto insurance - December 10 2018

cheap car insurance car insurance broker

car insurances
car insurances - December 10 2018

cheap auto insurance auto insurance companies near me

Kimkaf
Kimkaf - December 10 2018

albendazole 400 mg

golden goose sneakers
golden goose sneakers - December 10 2018

Thanks a lot for providing individuals with a very marvellous chance to read from here. It is always so brilliant and as well , jam-packed with fun for me personally and my office colleagues to visit your blog at a minimum thrice a week to study the new guidance you have got. And lastly, I am also certainly satisfied with the unbelievable ideas you serve. Certain 2 facts in this posting are without a doubt the finest we have all had.

nationwide insurance
nationwide insurance - December 10 2018

autoownersinsurance.com auto insurance

autoinsurance