Pastoral

Confirmando la fe

Image
Integrantes – Equipo de Pastoral Sacramental
Equipo evangelizador que acompaña a nuestros alumnos en su prepraración para recibir los sacramentos, paso importante en la vida espiritual de cada persona.
Retiro Espiritual Cuarto de Secundaria – Promoción 2018
Los amigos que hacemos en el Señor son verdaderos regalos, amistades especiales con las que compartimos toda nuestra vida.

Retiro Espiritual Quinto de Secundaria – Promoción “Fratelli Di Cuore” Nuestros alumnos hacen una pausa en el caminar de sus vidas para encontrarse de una manera más profunda y directa con Dios.

nsc-pas-02.jpg
Retiro Espiritual Cuarto de Secundaria – Promoción 2018 En la meditación nuestros alumnos recuerdan las verdades fundamentales de la fe y de la moral cristiana.
nsc-pas-03.jpg

Comunidad y Familia

Image
Integrantes – Equipo de Pastoral Familiar
Equipo evangelizador que asiste y acompaña a las familias para ayudarlas a cumplir su vocación y su misión de ser escuela de fe y los primeros catequistas de sus hijos.

Edificando en Cristo

nsc-pas-05.jpg
Integrantes – Equipo de Pastoral JAHSS
Equipo de servicio a la niñez y juventud para que fortalezcan su fe en Jesucristo, crezcan en comunidad y hagan presente su espíritu cristiano transformando su propia persona y la realidad que les rodea, según los valores y virtudes del Evangelio .

Proyectos y Acciones Solidarias

nsc-pas-06.jpg
Integrantes – Equipo de Pastoral Social
Equipo humano que lleva adelante la tarea evangelizadora de generar acciones que favorezcan la promoción humana, rescatando como valor esencial: el espíritu de solidaridad.
nsc-pas-07.jpg
Campaña Solidaria – Pastoral Social
Las hermanas Agustinas Hijas del Santisimo Salvador, profesores y alumnos se encargaron de hacer llegar la ayuda a nuestros hermanos damnificados de Chosica y Santa Eulalia.
nsc-pas-08.jpg
Campaña Solidaria – Pastoral Social Pero la ayuda debe continuar…

Comunicación de la fe

Image
Integrantes – Equipo de Pastoral Familiar
Equipo humano que contribuye a la construcción de caminos de comunion y vida a través del anuncio del evangelio .

Informes

Nuestra dirección es Calle la colonia 263
Urb. los Manzanos, Rimac
Lima - Perú
info@nsconsolacion.edu.pe
Llamenos al:+51 4810831

Conócenos

El Colegio NuestraSeñora de la Consolación es un centro educativo integrado que comprende los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria.

Search